Diario de exploración de campo
Visita a Cinepolis Fashion Mall
Decidí realizar la visita ya que aquí se utiliza
directamente con el cliente diferentes tipos de tecnologías para atenderlos de
manera eficaz por lo cual es importante que siempre todo sistema electrónico,
de redes de Internet y demás esté funcionando correctamente.
Antes de entrar, por fuera te encuentras con la cartelera en
diferentes posters pegados en la pared, aquí también se encuentra una pantalla
con los horarios de las funciones del día, el cual siempre debe de estar
actualizado.
Una vez que entras del lado izquierdo y por decirlo de esta
manera el primer contacto de los empleados con los clientes se encuentra la
taquilla. En la parte de arriba se encuentran varias pantallas con los horarios
de las funciones, esta vez de forma mas grafica ya que se ocupan 6 pantallas
distintas para este fin.
A un lado de la entrada se encuentran lo que son las
taquillas automáticas, las cuales proporcionan un servicio para la venta de
boletos a través de pago electrónico(con terminal bancaria). Se cuentan con dos
de estas, sin embargo en una puede notarse una hoja con la leyenda “Fuera de
servicio, Disculpe las molestias”.
Ya en la taquilla después de observar durante un rato parece
todo funcionar de manera correcta, la fila avanza rápido. Lo mismo con la
cafetería y la dulcería.
Entro a ver una película, para ver si todo funciona de
manera correcta dentro de la proyección digital de la película. La película
transcurre sin percances.
Me acerco con uno de los empleados para preguntar por un
supervisor. Se acerca conmigo una señorita a quien le pregunto con quien me
puedo dirigir para realizar una breve entrevista respecto al mantenimiento y la
supervisión de los equipos como los puntos de venta, taquillas automáticas,
pantallas de plasma con información, etc…
Ella manda a preguntar por Daniel, pues me dice es quien se
encarga de todas esas cosas. Una vez que el llega conmigo le pregunto
brevemente si el dia de mañana estaría disponible para una pequeña entrevista,
a lo cual me responde amablemente que si.
Al salir puedo notar que la taquilla automática que estaba
fuera de servicio está funcionando nuevamente.
En base a esta experiencia prepararé las preguntas para
realizar la entrevista.
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